Blogs

MI VIDA EN TUS MANOS

Policlínica Águilas es patrocinador oficial de Mi vida en tus manos. La gala se celebrará el 10 de junio de 2017 en el Auditorio Infanta Doña Elena de Águilas.

 

Día Internacional del Trabajo

Todos los días 1 de mayo se celebra el día del trabajador, fecha en que se recuerda y homenajea a aquellos trabajadores que lucharon para dejar de ser explotados y para que se impusiera la jornada laboral de 6 horas. Hoy homenajeamos a la gente que trabaja con Grupo ALPA, por su compromiso en el día a día.

Carnaval 2017

Queremos desear a todos los aguileños un feliz Carnaval 2017. 

Verano con salud

Este verano:

1.        Beba agua y líquidos con frecuencia, aunque no sienta sed y con independencia de la actividad física que realice.

2.        No abuse de las bebidas con cafeína, alcohol o grandes cantidades de azúcar, ya que pueden hacer perder más líquido corporal.

IV CXM ALEDO

Policlínica Águilas  patrocina la Carrera por Montaña "Aledo-Sierra Espuña" que  se desarrolla entre la Villa Medieval de Aledo y

Libro de Semana Santa de Lorca


Grupo ALPA colabora en la publicación del libro de Semana Santa de Lorca. Nuestro grupo quiere apoyar las iniciativas culturales de nuetra comarca. Felices Fiestas.

Certamen Nacional de Cortos. Mi vida en tus manos.

Policlinica Aguilas patrocina y colabora con el Ayuntamiento de Águilas y Ambulancias de Lorca, en un certamen nacional de cortometrajes para concienciar a la población de la importancia de tener destrezas en Reanimación Cardiopulmonar. Los trabajos se presentarán entre los meses de Octubre de 2015 y Mayo de 2016, ambos inclusive, siendo la fecha tope para la recepcion de los mismos el 31 de marzo de 2016, esta dirigido a todos los mayores de edad ubicados en el territorio español. Para participar tendrán que acceder a la página web: http://www.mividaentusmanos.com/, darse de alta en el presente concurso y subir el video o los videos, con los que vayan a participar, en las condiciones que en las bases se detallan. En el mes Abril será la gran gala.

Subscribe to RSS: blogs